Unión Europea

Ayuda económica para buscar trabajo en la UE

Consulta nuevas ayudas para la movilidad desde Eures, actualmente te informan sobre diferentes financiaciones para mejorar la situación laboral de los jóvenes y conseguir ayuda trabajo en Europa. Busca tu oportunidad profesional trabajando en Europa.

Dentro de la Red EURES se pueden conseguir ayudas para la movilidad laboral, ayuda empleo en Europa. Para obtener toda la información accede a la web SEPE para encontrar trabajo.

Cómo se solicita Tu primer trabajo Eures

“Tu primer Trabajo Eures” es un proyecto que ofrece apoyo financiero a jóvenes de edades entre 18 y 35 años para buscar trabajo en un país de Europa, algún estado distinto al de residencia y en empresas interesadas en la contratación de trabajadores jóvenes procedentes de otros países de la UE, se ofrece ayuda trabajo en Europa para personas que deseen inscribirse a empleos en Europa.

En el caso de los demandantes de empleo, la solicitud de la ayuda económica podrán realizarla aquellos jóvenes seleccionados a través de la Red Eures para asistir a entrevistas de procesos de selección y/o incorporarse directamente al puesto de trabajo.

Los jóvenes trabajadores pueden solicitar la ayuda “Tu primer trabajo EURES”una vez que la empresa haya confirmado al consejero EURES su interés en realizar una entrevista y/o contratar al joven, entrará en el proceso de selección para una oferta de trabajo de duración determinada. Consultar más información en Tu primer trabajo Eures.

La cuantía de las ayudas puede oscilar según el país de destino para trabajar. Si eres joven y no encuentras empleo, busca nuevas oportunidades mediante el programa Tu primer Trabajo Eures.

Ayudas para el empleo en Europa

Consulta oportunidades laborales para jóvenes en Europa y envía tu currículum a multinacionales o empresas que buscan personas con tu perfil profesional para trabajar en el extranjero. Busca tu Ayuda para trabajo en Europa.

Conoce también otras ayudas para empleo en el extranjero, como el programa de ayudas “Reactívate” o “Cuerpo Europeo de Solidaridad”. ¡Accede ahora a la información de ayudas para el empleo!

Oportunidades para acceder a empleos en Italia, Francia, Alemania, Suecia y otros países de Europa. Consulta online la actualidad empleo e Infórmate sobre trabajos en Europa.

Si eres joven y no encuentras empleo, busca tu oportunidad laboral en la red y apúntate a bolsas de trabajo en el extranjero.