Castilla y león

Ayuda de 430 euros para parados de Castilla y León

Los parados de Castilla y León disponen de una nueva ayuda de 430 euros para parados, los beneficiarios de las ayudas deben estar en situación de desempleo y que hubiesen agotado el PREPARA, el PAE, trabajadores autónomos que por cese de actividad están en situación de desempleo, desempleados con 52 años o más que no encuentran trabajo y parados que tengan agotado el SED.

Se convoca nueva ayuda económica para el Programa Personal de Integración y Empleo (PIE) en Castilla y León. Conocer las bases reguladoras del Programa en el Boletín Oficial de Castilla y LEÓN. Orden EMP/422/2018, a 17 de abril, B.0.C. Y L.

Acceder a la información sobre la convocatoria de la Ayuda de 430 euros, resolución de mayo de 2019,  convocatoria publicada en el portal de subvenciones ayudas de Junta de Castilla y León.

Para informarse sobre los trámites para solicitar las ayudas para parados de Castilla y León en la Sede Electrónica de Castilla y León.

Resolución a 20 de mayo de 2019, del Servicio Público de Empleo en Castilla y León, por a que convocan ayuda económica destinada a trabajadores en situación de desempleo que participen en programas personales de integración y empleo en 2019.

Ayuda de 430 euros para parados residentes en la Comunidad de Castilla y León.

Se beneficiarán de estas ayudas los trabajadores desempleados que hayan agotado las ayudas que se indican en la publicación de la convocatoria en el BOCYL.

Extracto de Resolución a 20 de mayo de 2019, en el B.0.C Y L. Nuevas ayudas para parados en Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes, es desde el día siguiente de la publicación hasta el 20 de agosto de 2019.