Avis reforzará plantilla contratando 350 empleados

La compañía Avis Car Rental España ha decidido abrir una nueva bolsa de trabajo con 350 puestos de trabajo nuevos que permitirán reforzar su plantilla laboral en todo el país. Esta empresa ya dispone de 180 oficinas en España y necesita personal para hacer frente a la temporada alta de turismo de 2018.

Se crearán 350 puestos de trabajo en Avis Car Rental España. Contratación de rents agents para hacer frente a las necesidades actuales y futuras de la compañía, seleccionando a buenos profesionales que puedan trabajar acorde a lo exigido por la compañía y al aumento de clientes en la nueva temporada.

España es un país que atrae turistas de todo el mundo, cada año vienen a pasar las vacaciones millones de personas desde el extranjero. Avis España contratará nuevos empleados para dar un servicio de calidad en todas las áreas de trabajo en las que se necesite de personal.

Se requiere de trabajadores para realizar labores de ventas, servicio de atención al cliente, personal para logística y personal para administración, aparte de personal para trabajar en otras áreas en las que la empresa necesite de profesionales bien cualificados.

El aumento de demanda de clientes lleva a la compañía a necesitar aumentar su plantilla de trabajadores temporalmente. Oferta de trabajo en una compañía que trata de mejorar sus servicios marcándose por delante de su competencia en el sector, apoyando a sus empleados ser personas eficaces, proactivas, que se apliquen en un mejor trabajo e innovadores, ajustándose a las necesidades actuales y futuras.

Avis dispone de compañías en gran parte de las ciudades españolas, por lo que generará en esta nueva etapa muchos puestos de trabajo en localidades en las que realmente se valorará el aumento de empleo en el sector.