Avintia generará 500 puestos de trabajo en proyectos inmobiliarios

La compañía Avintia, dedicada al sector inmobiliario, pondrá en marcha dos proyectos inmobiliarios que permitirán la creación de 500 puestos de trabajo. Como promotora inmobiliaria desarrollará dos proyectos puntuales, se efectuarán trabajos de remodelación de infraestructuras para nueva promoción de viviendas y por otra parte se llevará a cabo un proyecto exclusivo de construcción de viviendas unifamiliares.

El Grupo Avintia es ya un referente importante en el sector inmobiliario, sus nuevos proyectos de desarrollo se efectuarán en Galicia y en el Valle de Arán.

El proyecto en Galicia supondrá un coste de 6,5 millones de euros, la empresa llevará a cabo las obras de una nueva zona de viviendas en Sanxenxo, en las cercanías de las playas de Canelas, se generarán unos 100 empleos directos e indirectos en los próximos años.

El proyecto en Baqueira-Beret, constará de 38 viviendas unifamiliares, se construirán además zonas verdes. Construcción de nuevas viviendas con vistas al hermoso Valle de Arán y al a estación de esquí.

Avintia trabajará también en el desarrollo de un proyecto con coste de 20 millones de euros que generará unos 400 empleos en Valencia.

Si estáis interesados en encontrar empleo en el sector inmobiliario o en construcción, consultar información sobre empleos en Avintia, empresa constructora inmobiliaria que además genera empleos en otros servicios integrales para cubrir sus necesidades empresariales para la ejecución de diversos proyectos en España.

Grupo Avintia trabaja también en relación al sector hotelero, consultar sus ofertas de empleo o enviar currículum para participar en los procesos selectivos que se llevarán a cabo a lo largo de este año. La empresa creará cientos de puestos de trabajo en España.