Aumenta el tejido industrial creando 80 empleos más en Tarancón

Dos empresas más han decidido instalarse en Taráncon, el tejido industrial de la localidad sigue aumentando y permitirá crear 80 nuevos puestos de trabajo local.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tarancón ya ha aprobado la adjudicación de dos parcelas del polígono industrial de Senda de los Pastores para que estas compañías puedan iniciar sus procesos de construcción para iniciar su actividad en esta localidad.

Desde este Ayuntamiento se apoya la decisión de estas nuevas empresas que quieren comenzar su actividad industrial, os trabajos de construcción de las compañías se llevarán a cabo en diversas fases, se espera que los proyectos concluyan finalmente a mediados del año 2020.

Las dos empresas interesadas en implantar su nueva área de trabajo en Tarancón, están dedicadas principalmente a la fabricación de envases PET, para alimentación y bebidas. Una vez puesta en marcha sus actividades darán trabajo al menos a 80 empleados para poder desarrollar su labor con normalidad y cumpliendo sus objetivos empresariales.

Nuevas ofertas de empleo en Tarancón (Cuenca), si residís en esta localidad y estáis en paro o tenéis interés por un cambio de actividad y queréis trabajar en fábricas de envases PET, preparar vuestro currículum indicando experiencia profesional y formación, así como vuestro interés por trabajar en estas compañías y experiencia laboral relacionada con el sector.

Ofertas de empleo para hombres y mujeres en nuevas fábricas de envases PET, nuevos empleos en Tarancón. Los procesos de selección de personal podrían iniciarse ya el próximo año.

Si buscáis empleo en Tarancón consultar otras ofertas de empleo público u ofertas de trabajo en compañías en esta zona de Cuenca.