Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Atlantic Copper generará 70 empleos en su planta de reciclaje de Huelva

empleo atlantic copper

Atlantic Copper pone en marcha la construcción de su nueva planta de reciclaje de residuos en Huelva. Más empleos en un gran proyecto que creará al menos 70 puestos de trabajo directo.

El proyecto denominado «Circular» también permitirá la creación de 280 empleos indirectos y centenares de puestos de trabajo para su construcción.

Se espera que la puesta en marcha de esta nueva planta se realice en el año 2024. Tras unos 24 meses de construcción y preparación para su inicio de actividad.

La compañía destinará unos 262 millones de euros para el desarrollo de esta planta de reciclaje que contará con la más alta tecnología.

Ofertas de trabajo en nueva planta de reciclado de Atlantic Copper

Esta nueva planta se considera ya un gran proyecto de interés estratégico en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Una vez puesta en marcha, se desarrollará una actividad diaria de reciclado que permitirá trabajar con residuos de aparatos electrónicos y eléctricos que ya han terminado su vida útil y están en desuso para su reciclaje.

Se espera el reciclaje de miles de toneladas de material al año, para la recuperación de una gran diversidad de materiales como la plata, oro, níquel, estaño…

Mejora tu experiencia profesional y envia tu CV

Si tenéis experiencia profesional en este sector podéis valorar la posibilidad de enviar el currículum vitae y participar en la bolsa de trabajo de Atlantic Copper.

Nuevas oportunidades para trabajar en construcción y en el sector de reciclaje en la nueva planta de Huelva.

Si quieres formar parte de su bolsa de trabajo, envía tus datos online, inscríbete a través de su portal de empleo dirigiéndote al departamento de recursos humanos. Infórmate para trabajar en Atlantic Copper.

Infórmate también sobre otros puestos de trabajo en la industria en España, trabajos en energías renovables y otras plantas de reciclado que están ya operativas y funcionando a pleno rendimiento en España.