Asludium generará más de 100 puestos de trabajo en Zamora

La compañía Asludium generará más de 100 puestos de trabajo e invertirá unos 60 millones de euros, en un nuevo proyecto industrial que se abrirá en Zamora.

Asludium dedicada principalmente a la laminación, fundición de bobinas y chapas de aluminio destinadas a la construcción, trabaja en un nuevo proyecto en Zamora en el que invertirá millones de euros para construir una planta que cumpla con sus expectativas laborales en el futuro.

A la presentación de este nuevo proyecto industrial en Zamora, situado en el Polígono Industrial de Villabrázaro, han asistido responsables de la firma y la Consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, la cual ha indicado que este nuevo proyecto se enmarca ya como parte del Programa Territorial de Fomento para Benavente y en el que colabora activamente el Gobierno, medidas de actuación para ayudar a crear más empleo y mejora económica en toda la Provincia.

El nuevo proyecto industrial de Zamora abre las puertas al trabajo directo en Zamora, las personas interesadas en trabajar en Asludium pueden enviar su currículum vitae a la empresa para formar parte de la bolsa de trabajo de la firma y acceder a las nuevas oportunidades de trabajo que se generarán en Zamora.

Se espera la creación de al menos un centenar de empleos directos en la nueva planta que se construirá en el polígono industrial. Ofertas de empleo en Zamora para parados que deseen acceder a nuevas oportunidades de empleo o a personas en activo que quieran cambiar de empleo y trabajar en Asludium.

Acceder a toda la información sobre el nuevo proyecto industrial que se desarrollará por Asludium en Zamora a través de la información emitida en el portal de comunicación de la Junta de Castilla y León.