Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Aserpinto dará trabajo a 50 parados en Pinto, Madrid

empleo jardineria

La compañía Aserpinto dará trabajo a parados de larga duración en la localidad de Pinto, en Madrid. Iniciativa de trabajo que se presenta mediante el Programa de Empleo en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Aserpinto, empresa pública ubicada en la Comunidad de Madrid, contratará personal para trabajar a lo largo del año.

Infórmate sobre la Bolsa de Trabajo en Aserpinto

Se ofrece empleo en Aserpinto para la contratación de 50 personas en paro de larga duración.

El proceso de selección para la contratación de nuevos empleados se desarrollará durante el mes de enero; La propia compañía será la encargada de llevar a cabo la contratación.

Se contratará personal durante un periodo de 6 meses, las primeras contrataciones de la empresa se realizarán a lo largo del primer trimestre de este año 2021.

Ofertas de empleo en Pinto

Las personas contratadas para trabajar en Aserpinto, desarrollarán diferentes labores durante 6 meses de contratación.

Se ofrece trabajo a hombres y mujeres para desarrollar servicios de limpieza de edificios, piscinas, mantenimiento y limpieza de jardines, trabajos de carpintería, pintura, conserjería y otras actividades profesionales.

Revisa la oferta para participar en la bolsa de trabajo Aserpinto y conseguir un nuevo puesto de trabajo temporal en Pinto.

Nuevas contrataciones para el año 2021, infórmate y participa en los nuevos procesos de selección para la contratación de personal. Un 50% de contrataciones para hombres y 50% de contrataciones de mujeres.

Para ver la bolsa de trabajo temporal para contratación de personal en esta compañía puedes consultar información de ofertas en su web de noticias empleo.

Además, puedes consultar otras ofertas de trabajos en la localidad mediante la Agencia de Colocación.

Si estás desempleado puedes encontrar aquí otros trabajos en Madrid.