Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Arvato Supply Chain creará 600 puestos de trabajo en el centro logístico de Parla

trabajo arvato supply

La compañía Arvato Supply Chain Solutions creará 600 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico que abrirá en Parla.

Este gran centro logístico ha sido desarrollado por la compañía Montepino y ha supuesto una inversión de 20 millones de euros. Un edificio de 11 metros de altura y 25 muelles de carga.

El nuevo proyecto logístico en Parla generará más de 600 empleos

Según se ha podido conocer a través de los medios, este importante proyecto logístico dará trabajo en Arvato Supply Chain a unas 600 personas en la localidad.

Su construcción ha sido llevada a cabo en tan sólo 3 meses, por lo que, tal y como se indicado por parte del Director General de la Empresa, Emilio Juaranz, en breve se espera la creación de cientos de puestos de trabajo para cubrir diversas áreas de la empresa.

Además, se ha indicado que su gran actividad en los próximos meses permitirá ampliar mucho más la plantilla, llegando a crear hasta un millar de puestos de trabajo en el Arvato Supply Chain.

Si estás buscando otros empleos en España que te permitan impulsar tu carrera profesional, puedes ponerte en contacto con la empresa. Se valorará tu perfil para buscar la oferta que mejor encaje con tu profesión e interés laboral.

Nuevas oportunidades de empleo para personas jóvenes que quieren conseguir un buen contrato en prácticas y adquirir sus primeras experiencias profesionales.

Además, recuerda que si ya tienes experiencia profesional puedes enviar el currículum y trabajar en el nuevo centro logístico de Arvato Supply Chain. Infórmate y trabaja en el sector logístico.

¿Quieres buscar empleo en Arvato en Parla?

Para ver nuevas oportunidades para trabajar en Arvato Supply Chain Solutions en Parla y resto de España, puedes consultar la siguiente página web.

Infórmate y envía tu currículum vitae para acceder a nuevos empleos en la empresa.