Ariño Duglass prevé la creación de 50 puestos de trabajo

La compañía Ariño Duglass realizará una inversión de 7 millones de euros para mejorar sus instalaciones y generar unos 50 puestos de trabajo más en Zaragoza, en una fábrica en la que ya trabajan actualmente 150 operarios.

Ariño Duglass espera aumentar su plantilla en un plazo de al menos 2 años, permitiendo mejorar su ritmo de trabajo y favorecer a los jóvenes a conseguir un empleo en Aragón en el que adquirir experiencia profesional.

Esta empresa se dedica a la fabricación y comercialización de vidrio transformado, es una de las compañías punteras en el sector en Europa y sigue trabajando para mejorar su actividad en los próximos años.

El plan de inversión de 7 millones de euros que ha decidido implantar esta compañía, servirá para renovar la maquinaria e implantar nuevas técnicas que puedan ayudar a cubrir sus necesidades como compañía de gran relevancia en Europa.

En la visita de la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, a las instalaciones, ha resaltado la gran importancia de empresas como esta en Aragón y ha citado su interés para que este tipo de compañías quieran seguir contando con el apoyo del Gobierno de Aragón y aumentar el empleo en esta Comunidad.

Ariño Duglass creará 50 puestos de trabajo en un plazo de 2 años, la empresa sigue creciendo y aumentando su facturación. La principal dedicación de la empresa es la fabricación de vidrio para construcción y ferrocarril, exportando sus productos a 57 países.

Sigue invirtiendo en sus procesos de producción, formación, maquinaria y desarrollo, adaptando sus instalaciones a las necesidades de la compañía y abriendo una nueva propuesta de empleo para contratar personal durante los próximos 24 meses.