Areas ofrece trabajo a 134 personas para el aeropuerto de Palma

Areas ofrece trabajo para personal interesado en trabajar en el aeropuerto de Palma, se tiene prevista la contratación de 134 personas más para ocupar diferentes puestos de trabajo.

Se necesitan 134 personas para el aeropuerto de Palma, las personas aspirantes a los puestos deberán realizar un proceso de preinscripción para posteriormente entregar su Currículum Vitae.

Areas ofrece empleo para trabajar en Palma

Los puestos de trabajo a ocupar en el aeropuerto de Palma son:

  • 20 ayudantes de cocinero
  • 3 ayudantes de dependiente
  • 105 ayudantes de camarero
  • 6 limpiadores

Ofertas de empleo para incorporarse a puestos relacionados con el sector de la restauración. Los interesados en participar pasarán por un proceso de preselección para entrar en el proceso selectivo llevado a cabo por PalmaActiva que revisará todos los currículums vitae para que la empresa Areas pueda valorar a los candidatos con perfil profesional más adecuado para trabajar en estos puestos de trabajo en el aeropuerto de Palma.

Trabajar para una de las empresas pilares a nivel mundial en Restauración

Empleo en Areas para trabajar en el sector de restauración en Palma. Se necesitará incorporar personal para cubrir al menos 134 puestos de trabajo.

Palmaactiva sigue apoyando el empleo en Palma y ayudando a crear empleo estable, mejorando las condiciones laborales de parados que quieren volver a la vida laboral. En esta ocasión ofrece sus conocimientos y apoyo para seleccionar personal para cubrir ofertas de trabajo en Áreas.  Para conocer más sobre la oferta podéis acceder a trabajo en Areas  en Palma.

Empleo para personal interesado en conseguir empleo en Palma. Empleos en Areas en el Aeropuerto de Palma. Palma activa selecciona personal para hostelería y restaurantes.

Areas es uno de los líderes a nivel mundial en Food&Bverage y Travel Retail, dispone actualmente de más de 12.400 empleados en plantilla para atender a los más de 330 millones de trabajadores que cada año visitan sus establecimientos repartidos por todo el mundo.