Arci Nature ofrecerá trabajo a 800 profesionales

La compañía Arci Nature Intervención Social SLU, volverá a generar una importante cifra de empleo para este año, seleccionará hasta 800 profesionales para trabajar en proyectos relacionados con el ocio, formación y tiempo libre.

Para este año 2019, la empresa prevé llevar a cabo diversas actividades de verano en las que se requerirá de personal cualificado para trabajar en proyectos relacionados con la familia, la infancia, animación sociocultural para la tercera edad y otras actividades socioculturales.

Si eres una persona joven, buscas empleo en verano y te gusta trabajar en trabajos relacionados con la educación, la cultura y el ocio, accede a su web de empleo en Arci Nature y deja tus datos para inscribirse a su bolsa de trabajo, cumplimenta correctamente tu currículum vitae y cita tu experiencia profesional en labores relacionadas con los proyectos que se llevan a cabo en la compañía.

La empresa ofrece trabajo a monitores, y otros puestos de trabajo relacionados con la formación, la educación infantil, la educación social, eventos educativos, eventos sociales y ocio y tiempo libre, entre otros servicios de calidad que ofrece esta importante firma que se generan cada año oportunidades de trabajo, implantando el plan de igualdad para generar empleo.

Para formarse y/o trabajar como monitor de tiempo libre, tenéis toda la información en la web de la compañía, también podéis consultar los planes de formación continua para “plan de formación anual” que se activan para profesionales que trabajan en Arci Nature.

Empleos para monitores de tiempo libre, monitores de historia del arte, personal para colaborar en eventos para la tercera edad, trabajos en residencias de tiempo libre y otros empleos que se generan año tras año en la compañía, oferta de empleo temporal para colaborar en actividades veraniegas de ocio y tiempo libre.

Las personas contratadas en esta compañía percibirán salarios según convenio de ocio educativo y animación, acceder a nuevas vacantes para impartir clases de formación o participar en actividades socioculturales.