Banco de España

Aprueban 77 plazas para trabajos de Técnicos en el Banco de España

Se inicia el proceso selectivo para cubrir 77 plazas de trabajos técnicos en el Banco de España, las personas interesadas en esta oferta pueden presentar sus solicitudes hasta final del plazo.

Para acceder a estos procesos de selección, los candidatos deben tener mayoría de edad, licenciatura universitaria oficial, tener al menos 240 créditos europeos, o titulaciones equivalentes.

Los participantes en este proceso selectivo deben tener realizado el pago de derechos de participación y entregar la información y solicitudes dentro del plazo, debe gestionar la solicitud hasta el 2 de julio a las 14:00 horas.

Consultar la información de la convocatoria para participar en los procesos selectivos para contratación de personal fijo, informarse en la web de empleos y becas en Banco de España, en la página encontraréis el formulario de solicitud  que debe entregarse en esta oferta e informarse sobre la guía del Banco de España.

Para enviar el formulario de solicitud puede enviarse la información en la dirección de correo electrónico formulario.fijo@bde.es

Acceder a 77 plazas para trabajos técnicos en el Banco de España, entregar la información para su candidatura en esta convocatoria mediante envío por email. Informarse sobre procesos selectivos para técnicos en el Banco de España.

Los participantes seleccionados deben realizar las pruebas prácticas y teóricas que se han publicado en la Oferta de Empleo, también deben tener ciertos conocimientos profesionales para poder cubrir estas vacantes.

En la web se puede obtener también la información para convocatoria de plazas de inspector de entidades de crédito, técnico documentalista, operador de activos y experto en auditoría informática.