Aprobadas nuevas convocatorias de empleo en Oviedo

La Junta de Gobierno aprueba nuevas convocatorias de empleo en Oviedo para cubrir plazas en varias bolsas de trabajo local, ofertas de empleo para técnicos informáticos, técnicos en administración general, arquitectos técnicos y trabajadores sociales. En esta oferta de empleo público en Oviedo se aúnan plazas de la oferta pública de empleo de los años 2016, 2017 y 2018, tratando de ofrecer un mayor número de plazas de trabajo en estas categorías profesionales.

Oferta pública de empleo en Oviedo, se inician los procesos selectivos para creación de bolsas de empleo para cubrir 3 plazas de arquitecto técnico, 3 plazas de técnico en administración general. 4 plazas de trabajadores sociales y 2 plazas de técnicos informáticos.  Un total de 12 plazas convocadas a las que se unirán además la creación de 19 plazas de bomberos para Oviedo.

Ofertas de empleo público estable para Oviedo en 2018 que podrían ir aumentando en los próximos meses para cubrir necesidades de personal en diferentes áreas profesionales en el Ayuntamiento de Oviedo.

La bolsa de empleo en Oviedo para trabajadores sociales, se crea para disponer de personal de forma inmediata a raíz de las necesidades de personal en este servicio, las plazas se ofertan mediante Oposición, bolsa de trabajo en la se cubrirán 4 plazas de trabajadores/as sociales.

Desde el Ayuntamiento de Oviedo se trabaja en ofrecer oferta pública adecuada para ayudar a parados de la localidad a volver a la vida laboral, permitiendo la creación de puestos de trabajo en diversas categorías profesionales.

Bolsas de empleo creadas en Oviedo para cubrir las vacantes de empleo público en 2018.

Las personas que deseen presentarse a estas convocatorias deberán entregar sus solicitudes tal y como se indica en la web del Ayuntamiento de Oviedo, e la expone la información de la Oferta de empleo público en Oviedo 2018, el proceso para presentar la solicitud en el plazo de 20 días a partir del siguiente día hábil a la fecha en la que se publica el anuncio de las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado, así como la consulta de las bases generales para esta oferta de empleo público en Oviedo.