Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Aprobadas más de 900 plazas para centros docentes militares

centros docentes militares

Publicada convocatoria con más de 900 plazas de acceso directo para centros de docentes militares y en la Guardia Civil.

Las personas interesadas en esta oferta pueden consultar la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se aprueban 25 plazas para militares de carrera en Escala de Oficiales de Cuerpo de Sanidad Militar, dentro dela especialidad de Medicina.

Asimismo, se confirman 25 plazas de militar de carrera y 9 para militar de complemento, en Escalas de Oficiales de Cuerpos de Intendencia.

También se aprueban 37 plazas de militar de carrera o complemento en Escalas de Oficiales y Técnicas en Cuerpo de Ingenieros.

Otras 13 plazas de militares en Escalas Oficiales de Cuerpos Generales, en Guardia Civil y en Infantería de Marina.

Se aprueban 205 plazas para militares de carrera en Ceuta, en Escalas de Suboficiales en Cuerpos Generales de Infantería de Marina.

La delegación de defensa de Ciudad de Ceuta confirma nuevas plazas para oficiales de carrera, infantería de marina y Guardia Civil.

900 plazas de Centros Docentes Militares, de las que también se confirman 141 plazas de militar de carrera y Complemento de Escalas de Oficiales y Suboficiales de los Cuerpos Comunes en las Fuerzas Armadas.

Se cubrirán plazas en el Cuerpo Jurídico Militar, Militar de Intervención, Sanidad y Músicas Militares.

Las personas interesadas en cubrir nuevas plazas en centros docentes militares, pueden enviar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días hábiles, a contar a partir del siguiente día a la fecha de la publicación en el BOE. Ver información de la convocatoria aquí.

Resolución 452/38146/2021, a 6 de mayo, de la Subsecretaría, por la que convocan procesos de selección para ingreso de centros docentes militares de formación, por ingreso directo.

Para esta nueva convocatoria no se exige titulación universitaria previa.

Ver información en el BOE.