Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Aprobadas las Bases generales de convocatoria para plazas en el SAS

Servicio Andaluz Salud

Publicadas las bases generales de convocatoria para cubrir plazas en Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS), oferta pública de empleo por concurso oposición mediante sistema de acceso libre y en promoción interna, se cubrirán diversas vacantes en las categorías profesionales y especialidades que se citan en la convocatoria.

Tipo de pruebas de seleccion para convocatorias del SAS

Oferta pública de empleo mediante sistema selectivo por concurso-oposición, el proceso constará de dos fases: Una primera fase de oposición y una última fase de concurso de méritos. Consultar tipo de pruebas de selección que se llevan a cabo en las convocatorias.

  1. En la primera fase de oposición se tendrá en cuenta la puntuación, llegando la máxima en esta fase a 100 puntos, los candidatos deben realizar diversas pruebas y será de carácter eliminatorio.
  2. En esta segunda fase de oposición, los participantes deben tener superada esa primera fase, la puntuación máxima de esta nueva fase es de 100 puntos, tras superarse se sumarán a los puntos conseguidos en la primera fase. En esta fase el Tribunal Calificador valorará a los aspirantes y méritos que se acrediten.

Consultar las bases generales de las convocatorias para regir los procesos selectivos en la oferta pública de empleo en el SAS.

Oposiciones en Andalucía-Oferta pública de empleo en el SAS

Resolución a 28 de mayo de 2019-BOJA. Oferta pública para cubrir plazas básicas en Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, procesos selectivos por sistema de acceso libre. Bases generales para regir procesos selectivos en sistema libre- BOJA 12 de Junio 2019.

Oferta de empleo público para cubrir plazas en el SAS, bases generales de convocatorias para regir procesos selectivos por concurso-oposición, sistema de promoción interna.