Aprobadas las bases generales de Bolsas de empleo en Andalucía

Convocadas y aprobadas las bases generales para dar cobertura temporal en puestos de administrativos, trabajadores sociales y otras áreas en de empleo en Andalucía, oferta pública de empleo convocada por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía aprueba las bases que rigen las bolsas de empleo en Andalucía, oferta pública mediante proceso de concurso de méritos para disponer de personal en diferentes áreas profesionales en esta Comunidad Autónoma.

Las personas que quieran participar en estas bolsas de trabajo en Andalucía, pueden acceder a puesto de monitor de limpieza, trabajador social, administrativo, enfermero, médico y otros puestos para trabajar en centros de trabajo de Córdoba, Almería, Málaga, Sevilla y otras localidades en Andalucía.

Consultar las bases de las convocatorias en Andalucía según el área profesional en la que se desee disponer de plaza de trabajo. Ofertas de empleo publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, tiene como fines, entre otros, el desarrollo de actividades de organización y de prestación e servicios necesarios para gestión de Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en Andalucía. La promoción y desarrollo, así como la gestión de recursos de atención social a personas, familias y grupos con el fin de favorecer el bienestar. Atención a drogodependencias y adicciones y ayuda a la incorporación social de las personas en riesgo de exclusión, así como otros servicios relevantes en el ámbito social.

Los candidatos que quieran participar a alas bolsas de trabajo pueden consultar las bolsas de empleo en el BOJA, a lunes 21 de enero de 2019. Para entregar sus solicitudes telemáticamente pueden dirigirse a la web (www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/empleo) y entregar toda la información en el plazo previsto en cada convocatoria.