Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Aprobadas 87 plazas de administrativos en el Servicio Madrileño de Salud

empleo administrativos

Se convocan 87 plazas para administrativos en el Servicio Madrileño de Salud. Si estás interesado en trabajar en SERMAS, participa en esta convocatoria, envía tu solicitud para acceder a los procesos de selección.

Oferta de empleo público para trabajar como personal en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Convocatoria para cubrir nuevas plazas en el Servicio Madrileño de Salud

El Servicio Madrileño de Salud cubrirá 87 plazas de administrativos para trabajar en centros hospitalarios en la Comunidad de Madrid.

Se necesita personal para favorecer la asistencia sanitaria en el Servicio Madrileño de Salud.

Abierta convocatoria para acceso a condición de personal estatutario fijo, en la categoría de Grupo Administrativo de Función Administrativa, en Grupo C, Subgrupo C1, para formar parte de las plantillas en Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud. Plazas aprobadas en provisión de turno libre.

Requisitos de la convocatoria para trabajar como administrativos en el SERMAS en Madrid

Los candidatos interesados en esta convocatoria, que deseen participar en los procesos selectivos, deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Disponer de Titulación de Bachiller o de Título de Formación Profesional de Grado Técnico Superior o equivalente.
  • Se valorará también que hubiese superado al menos 15 créditos en Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos, en estudios universitarios.
  • Además, las personas cuya titulación hubiese sido obtenida en el extranjero, se debe poseer la homologación del título para poder ocupar estas plazas.
  • Consultar también otros requisitos especificados en esta oferta de empleo público para trabajar en Madrid.

Para inscribirse en los procesos de selección se debe hacer efectiva la presentación de instancias dentro de los plazos indicados en la convocatoria. Ver la información en la publicación de la oferta en el BOCM.

Anunciada convocatoria para trabajar en el Servicio Madrileño de Salud. Ver Resolución, a 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del SERMAS.

Consulta otras ofertas para trabajar en SERMAS en Madrid.