Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Aprobadas 602 plazas para profesorado visitante en el extranjero

Docente plazas

Abierta convocatoria con 602 plazas para profesorado visitante en el extranjero. Los candidatos seleccionados en esta oferta de empleo trabajarán como profesores para impartir español en centros educativos del exterior.

Trabajo para profesores que tendrán la oportunidad de impartir enseñanzas en español dentro del Programa de enseñanza bilingüe y de inversión lingüística. Trabajo en centros educativos de Canadá, China, Árabes Unidos, Estados Unidos e Irlanda para el nuevo curso escolar 2021-2022.

602 Plazas de empleo para profesorado visitante español en el exterior

Oferta de empleo para trabajar como profesorado visitante en el extranjero e impartir clases en idioma español durante el periodo indicado.

Los candidatos seleccionados para ocupar las 602 plazas para profesores visitantes, deberán estar disponibles para viajar y ocupar las plazas indicadas en esta convocatoria.

Para inscribirse deben reunir los requisitos que se indican en esta convocatoria, incluyendo la titulación de Maestro, Graduado o Licenciado en las diferentes áreas de aprendizaje o materias que se indican en la oferta.

Ver el extracto de la convocatoria para profesorado visitante español en el exterior para nuevo curso académico 2021-2022.

Infórmate y trabaja como profesor de español en el exterior.

Resolución a 14 de diciembre de 2020, de la Secretaria del Estado de Educación, por la que aprueban plazas de profesorado visitante en Español en el exterior para impartir clases durante el próximo curso académico. Publicada en el BOE A 18 de diciembre del 2020.

Ver además las bases reguladoras de esta convocatoria en el BOE.

Las personas que deseen participar en la convocatoria y conseguir plazas de profesorado visitante español en el exterior, pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación del extracto de resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Más que te puede interesar: