Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Aprobadas 58 plazas del Cuerpo Superior de la Administración en Castilla y León

empleo administrativos

Se convocan proceso selectivo, mediante sistema de acceso libre, para cubrir 58 plazas del Cuerpo Superior de la Administración en la Comunidad de Castilla y León. Estas plazas corresponden a la tasa de estabilización de la Oferta de Empleo público 2018.

Además, en esta convocatoria se reservan 12 plazas para cupo de discapacidad, personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Oferta pública de empleo en Castilla y León

Los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria en turno general pueden consultar la tasa de pago de derechos de examen que se debe adjuntar junto con la solicitud.

Asimismo, pueden conocer los requisitos indicados para acceder a las 58 plazas en Cuerpo Superior de la Administración que son aprobadas en esta Oferta de empleo Público.

Las plazas reservadas en turno de discapacidad, no cubiertas en esta convocatoria, pasarán a acumularse para plazas en turno general.

Nueva oferta pública de empleo para trabajar en la Comunidad de Castilla y León. Consultar los requisitos de los aspirantes para ingresar a plazas del Cuerpo Superior de la Administración en esta Comunidad.

Los candidatos interesados en esta convocatoria deben presentar su solicitud dentro del plazo indicado en la misma; La no presentación de la documentación en tiempo y forma da lugar a la exclusión directa del participante.

Las personas que concurran en el proceso selectivo de esta convocatoria en Castilla y León mediante turno reservado para cupo de personas con discapacidad, deben poseer la documentación exigida en la que se cita grado de discapacidad y entregarla junto con la solicitud, debiendo mantener la documentación hasta la toma del cargo.

Ver información sobre los requisitos y bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. BOCYL, a Martes 28 de julio de 2020.

Oferta de empleo público en Castilla y León. Ver más información sobre empleo público en este enlace.

Ver aquí más trabajo en Castilla y León.