Aprobadas 574 plazas de Maestros en Cantabria

Oferta pública de empleo en Educación para cubrir 574 plazas de maestros de Educación infantil y Educación Primaria para trabajar en el próximo curso escolar 2019 en Cantabria.

Se publica la OPE con mayor número de plazas de la historia en Cantabria, nuevas plazas para maestros de infantil y de primaria en Cantabria. Oferta Pública de empleo para docentes que trabajarán en los centros educativos indicados en esta OPE.

Se comenzará con las oposiciones para cubrir las 230 plazas de maestros de primaria en junio de 2019.

Empleo en Cantabria para Docentes

Las 575 plazas de maestros en Cantabria que se repartirán como se cita a continuación:

  • 55 plazas para especialistas en Pedagogía Terapéutica
  • 20 plazas de Profesores de Música
  • 30 plazas de Maestros de Inglés
  • 160 plazas para Educación Infantil
  • 44 Especialistas de Audición y Lenguaje
  • 230 plazas para maestros de Primaria.

OPE para docentes en Cantabria, nuevas plazas para docentes en centros educativos a nivel autonómico.

La convocatoria para cubrir 574 plazas de maestros en Cantabria, se encuentra dentro del Plan Nacional de Estabilidad de Empleo, para reducir la interinidad. Este plan tratará de reducir al máximo la interinidad en Educación, Justicia y Sanidad en cada Comunidad Autónoma.

Oferta pública de empleo en Cantabria para cubrir plazas en 2019

Oferta Pública de Empleo en Cantabria para cubrir nuevas plazas de docentes, en esta convocatoria se destinarán el mayor número de plazas para infantil y maestros de primaria, sin descartar otras plazas para profesores, maestros y especialistas, tal y como se anuncia en la publicación de la convocatoria.

Se reservarán también plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, 7 plazas reservadas a personas que acrediten la condición legal de persona de discapacidad.

Empleo para docentes en centros educativos de Cantabria.

 Convocatorias de Empleo Público en Cantabria

Publicada convocatoria a 28 de noviembre de 2018. Oferta de Empleo Público En el Boletín Oficial de Cantabria para cubrir plazas en Cuerpos Docentes en Cantabria. Bases de la convocatoria en el BOC. https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=332965

Consultar también la Resolución a 12 de noviembre de 2018, para constitución de bolsas de funcionarios interinos en Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia en Cantabria. BOC a 16 de noviembre de 2018. Convocatoria de 720 plazas para Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia en Cantabria.