Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Aprobadas 229 plazas de Pinche en Sanidad en Galicia

cocineros

Convocatoria mediante concurso-oposición para cubrir 229 plazas pinche de cocina para trabajar en Sanidad en Galicia. Los participantes a esta convocatoria pueden inscribirse rellenando formulario electrónico, a través de la web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es)

Convocadas plazas mediante concurso-oposición para el Servicio Gallego de Salud, para dar cobertura a plazas de pinche y cocinero en Galicia.

En esta oferta pública de empleo en el Servicio Gallego de Salud aprueban las siguientes plazas:

  • Categoría de Pinche; Convocadas 102 plazas de acceso libre, 115 de promoción interna y reservadas 12 plazas para personas con discapacidad.

Aprobadas un total de 229 plazas de pinche de cocina. Los participantes deben disponer de Certificado de Escolaridad o Equivalente.

  • Categoría de Cocinero; Convocadas 11 plazas de acceso libre, 12 plazas en promoción interna y 1 plazas reservada para personas con discapacidad. Aprobadas un total de 24 plazas de cocinero en el Servicio Gallego de Salud.

Los participantes deben disponer de título oficial de Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración, Técnico superior en Dirección de Cocina. Técnico Superior en Restauración o similar.

Para participar en este proceso selectivo, los candidatos deben presentar el modelo normalizado de participación, mediante la oficina virtual y realizar la inscripción electrónicamente, o presentándose en los lugares indicados en la publicación de la oferta pública de empleo en el Sergas.

Las solicitudes, además del pago de las tasas, deben realizarse dentro del plazo que se indica en la oferta pública de empleo en Sanidad en Galicia.

Los candidatos deben realizar el pago de tasas, según corresponda a cada categoría profesional:

  • Pago de tasas de pinche: 21,12€
  • Pago de tasas de cocinero:31,69€.
  • Además de acreditar los méritos y titulaciones que se indican según la categoría profesional.

Puedes conocer otras noticias relacionadas con empleo, oposiciones y formación aquí.

Enable Notifications.    Ok No thanks