Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Aprobadas 186 plazas y bolsa de empleo para el INFOCA en Andalucía

Infoca

La Junta de Andalucía ha publicado convocatoria con 186 plazas y bolsa de empleo temporal en INFOCA. Oferta Pública de Empleo en Andalucía publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Abierto plazo para participar en el proceso selectivo para ingreso en el Servicio Operativo de Prevención y en Extinción de Incendios Forestales para trabajar en Andalucía.

Junta de Andalucía anuncia 186 plazas para profesionales para empleo en INFOCA

186 plazas convocadas para las siguientes áreas profesionales:

  • 136 plazas para trabajar como Bombero Forestal Especialista en Prevención y Extinción.
  • 51 plazas para trabajar como Bombero Forestal Conductor, en especialidad de vehículos contra Incendios (VCI).

Bolsa de empleo INFOCA

Se constituye bolsa de empleo temporal en INFOCA para la contratación de personal para trabajar en diversos puestos aprobados. Bolsa de empleo temporal para aspirantes interesados en trabajar en INFOCA.

Los aspirantes que no obtengan plaza deben tener al menos puntuación de 12 puntos, en la que se suman los méritos, para que puedan ser incluidos en la bolsa de empleo temporal para trabajar en Andalucía.

Oferta pública anunciada a 22 de enero de 2021, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA.

En esta convocatoria destacan algunas novedades como la incorporación en el criterio de la baremación de puntos contando con la experiencia laboral en el sector forestal, ofreciendo así una mayor profesionalidad a la hora de captar personal para cubrir estas plazas como parte del plan INFOCA.

Convocatoria para cubrir plazas y bolsa de empleo en INFOCA publicada en el BOJA. Con posibilidad de conseguir plaza y acceder por concurso de méritos a 186 plazas convocadas.

Nueva OEP en Infoca que fortalecerá el equipo para la lucha contra incendios y aumento de plantilla de profesionales.

Más información de interés sobre esta OEP en este enlace.