Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Aprobadas 160 bolsas de profesores y maestros en Baleares

Empleo profesores

Publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears, la resolución por la que se aprueba la convocatoria para apertura de inscripción para cubrir plazas en las 160 bolsas de profesores y maestros en Baleares.

Nuevas plazas para profesores y maestros en Baleares. Los participantes en esta convocatoria optarán a plazas en centros públicos de enseñanza no universitaria y dependientes de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación del Gobierno de Illes Balears curso 2020-2021. Resolución publicada en el Boletín Oficial de Illes Balears, num.171, a 21 de diciembre de 20219.

Se establece nuevo plazo para presentación de solicitudes de requisitos y méritos. Plazos de solicitudes para participar en la convocatoria a partir del 20 de mayo y vigente hasta el 4 de junio, ambos días inclusive.

Oferta pública de empleo para dar cobertura a plazas de maestros y profesores. Se establece un único sistema de tramitación y de presentación de estas solicitudes. Aprobado además, tramite por vía telemática a través de la web de la Dirección General del Personal Docente.

Nuevas plazas de profesores y maestros en Baleares para dar cobertura a plazas vacantes o puestos por sustitución en todas las especialidades educativas. Vacantes en centros públicos de enseñanza no universitaria en Illes Balears.

Oferta de empleo público para docentes en centros educativos de Baleares.

Si tenéis titulación y estáis buscando nuevas oportunidades para ejercer como docentes en centros escolares; Obtener también, toda la información sobre los trámites y requisitos de esta convocatoria en la publicación del Boletín Oficial.

Resolución del consejero de Educación, Universidad e Investigación a 15 de mayo de 2020. Se convocan plazas de personal docente. Plazas de profesores y maestros en Baleares.

Así mismo, Esta nueva publicación deja sin efecto la suspensión de plazo que se interrumpía para tramitación de procesos de entidades de sector público, a raíz de la crisis sanitaria por el COVID-19. Ver información resolución convocatoria plazas profesores y maestros en Illes Balears.

Ver también: Ofertas de empleo para Maestros en Asturias.