Aprobadas 1.026 plazas para maestros en Castilla y León

La Consejería de Educación presenta a los sindicatos la propuesta de oferta de empleo público para cubrir 1.026 plazas para maestros en Castilla y León, nueva oferta pública para acceder a plazas en el cuerpo de maestros y que se prevé para convocar en junio de este mismo año.

A las 1.026 plazas correspondientes al Cuerpo de Maestros, se suman las 30 plazas de Cuerpo de Inspectores que todavía está por determinar la fecha en la que se celebra la convocatoria.

Las plazas cubrirán al menos 7 especialidades, Oferta Pública de empleo 2019 para maestros en Castilla y León, en la que se reservan 103 plazas para personas con discapacidad.

Oferta de Empleo Público por concurso Oposición para cubrir más de mil plazas de profesores en diversas especialidades educativas, se espera que en febrero se publiquen los lugares en los que se celebrará la convocatoria.

Empleos para docentes que quieran trabajar en centros educativos en Castilla y León, optando a nuevas plazas de empleo en 2019, también se fijan plazas para cuerpos de inspectores en Zamora.

Acceder a la información sobre nuevas convocatorias en la página web de la Junta de Castilla y León. (http://www.jcyl.es/)

Empleo Público para cubrir plazas de docentes en centros educativos en Castilla y León, ofertas de trabajo para profesores que quieran conseguir nuevos puestos de profesor, acceso libre para plazas convocadas mediante concurso Oposición en 2019.

Si estáis interesados en acceder a esta oferta, consultar próximamente la convocatoria aprobada y publicada en los Boletines Oficiales.