empleo público

Aprobadas 101 plazas de Policía Local en Córdoba

Publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las bases para provisión de plazas de Policía Local en Córdoba, a la espera de la publicación definitiva en el Boletín Oficial del Estado (BOE), paso definitivo para confirmar plazos de entrega de solicitudes para acceder a estas plazas.

Aprobadas 97 plazas de policía local para trabajar en el Ayuntamiento de Córdoba, pertenecientes a Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Policía Local, Escala Básica.

De las 97 plazas aprobadas para la policía local, se confirman 79 plazas convocadas mediante sistema de oposición, en turno libre y 18 plazas en sistema de concurso de méritos, turno de movilidad horizontal.

Las bases de la convocatoria se publican en el BOJA. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que se publica la oferta pública de empleo en el BOE.

También se pueden consultar en el BOJA las 4 plazas aprobadas para intendente de la Policía, en escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, en Escala Técnica, en categoría de Intendente de Policía Local.

Convocadas en total 101 plazas de policía local e intendente en el Ayuntamiento de Córdoba. Plazas mediante sistema de oposición, en turno libre y por concurso de méritos, turno de movilidad horizontal. Consultar las bases de la convocatoria en el BOJA.

Publicada convocatoria de plazas en policía local de Córdoba. El Ayuntamiento convoca un total de 101 plazas en oferta pública de empleo.

Los plazos de presentación a estas convocatorias pueden variar según la fecha de la publicación definitiva del anuncio de empleo público en el Boletín Oficial del Estado.