Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Aprobada Oferta para trabajar en Canal de Isabel II y cubrir 50.000 empleos

Canal Isabel II

Infórmate e inscríbete a la convocatoria de empleo para trabajar en Canal de Isabel II. Una empresa que apuesta por el talento de sus trabajadores y que proyecta la creación de 50.000 empleos.

Si estás interesado en trabajar en Canal de Isabel II, inscríbete a vacantes aprobadas en la convocatoria de empleo público 2020 y consigue un empleo en el que te sientas valorado como profesional.

Se invertirán 1.7000 millones de euros para poner en marcha 258 proyectos que reactivarán la economía y que permitirán la creación de más de 50.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

Desde Canal de Isabel Segunda se trabaja en reducir la temporalidad de sus trabajadores y mejorar los puestos de trabajo. Los 258 proyectos que se desean poner en marcha se dividen en 4 categorías que citamos a continuación:

  1. Trabajar en la Garantía y Calidad el Suministro de Agua, destinando un capital de 1.000 millones de euros destinados a cubrir 113 proyectos diferentes.

Trabajar en la Planta potabilizadora de Colmenar, que será lícita en 2020. Se espera que las obras se inicien a finales del 2022.

  • Se trabajará en proyectos destinados a medio ambiente y economía circular, como por ejemplo la explotación de estaciones depuradoras de las aguas residuales.
  • Transformación Digital a través de 62 proyectos que contarán con un presupuesto de 60 millones de euros para la contratación de nuevo sistema comercial y un proyecto de despliegue de la telelectura de los contadores al que se destinarán 57 millones de euros.
  • También se destinan 58 millones para 47 proyectos para trabajar en servicios de apoyo. Medidas de actuación de mantenimiento y protección de patrimonio…

Ver información sobre cómo trabajar en Canal de Isabel II. Conocer anuncios y convocatorias, oferta de contratación pública de la Comunidad de Madrid en el Portal de contratación pública de MADRID.

Otras noticias de interés:

Enable Notifications.    Ok No thanks