Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Aprobada oferta de empleo de 155 plazas en la UNED

UNED

El Consejo de Ministros ha aprobado oferta de empleo público 2019 para cubrir nuevas plazas en la UNED, convocadas 155 plazas en la Universidad a Distancia. Plazas convocadas para cubrir puestos de personal docente e investigador, personal funcionario, catedráticos y personal laboral.

Las convocatorias serán publicadas durante los próximos meses en el BOE. Oferta de empleo público 2019 en la UNED.  Busca información sobre oposiciones para plazas de funcionario y personal laboral.

Ofertas para trabajar en la UNED

Accede a trabajos en la mayor universidad de España, que permite cursar titulaciones oficiales y que cuenta con más de 600 cursos de formación permanente. Infórmate sobre oposiciones y becas en la Universidad, aquí.

Las 155 plazas en la Uned serán repartidas en:

  • 20 plazas de catedráticos en la UNED en turno de promoción interna.
  • 96 plazas de personal docente e investigador (de las cuales 42 son profesores titulares de universidad y 54 plazas de profesores doctores)
  • 19 plazas de personal laboral en administración y servicios.
  • 20 plazas de personal funcionario en administración y servicios.

Si has terminado tu carrera universitaria y quieres trabajar como docente o como parte del personal funcionario en la universidad, infórmate próximamente sobre las convocatorias que se publican para trabajar en la UNED, consulta oferta pública de empleo en 2019.

Trabaja en universidades en España o en el Extranjero, consulta también información de empleos en universidad en Barcelona, universidad en Madrid, universidad en Galicia y otras ofertas de empleo para catedráticos y docentes e investigadores.

Oposiciones 2019 en la UNED. Empleo público para profesores en España.

Consulta también oportunidades de empleo sobre oposiciones disponibles de personal laboral y funcionarios en este enlace.