Aprobada OEP 2018 Universidad de Córdoba

Se publica la Resolución a fecha 5 de marzo de la OEP 2018  Universidad de Córdoba. Oferta Extraordinaria de Empleo Público para disponer de Personal de Administración y Servicios en la Universidad, como parte del Plan para la estabilización de empleo temporal que se aprobó hace apenas unas semanas.

60 plazas para personal de Administración y Servicios, en esta oferta de trabajo de la Universidad de Córdoba se incluyen plazas para cubrir en el plazo máximo previsto. Convocatoria de empleo público, OEP 2018 que se publicaran en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y también en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Plazas de personal de Administración y Servicios Funcionarios para cubrir en turno libre, oferta de trabajo en Córdoba. Oferta de empleo público derivada del Plan de Estabilización y Consolidación del Empleo temporal, aprobado mediante acuerdo de Consejo de Gobierno en el mes de febrero.

Más información en Verificación de autenticidad en la web de la Junta de Andalucía. Oferta Extraordinaria de Empleo Público para el año 2018.

Se cubrirán plazas en administración y servicios de funcionario y personal administración y servicios laborales, consultar la información de la oferta de empleo público a continuación.

34 plazas para auxiliar administrativa, 1 plaza de operario de informática, 2 plazas de ayudantes de archivos, bibliotecas y de museos, 1 plaza para técnico especialista archivos y bibliotecas  y museos, 1 plaza de técnico auxiliar de STOEM y 9 plazas para técnico auxiliar de laboratorio.

Ofertas de empleo para Administración y servicios convocadas en turno libre. Empleo en 2018 para cubrir plazas de profesionales en Andalucía. Ofertas de trabajo permanente para estabilización de empleo.