Aprobada convocatoria de 11 plazas de Administrativos en Albacete

Oferta pública de empleo en el Ayuntamiento de Albacete para cubrir 11plazas de administrativos y auxiliares administrativos en la Administración General.

Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial Provincial de la Provincia de Albacete.

Para inscribirse en esta nueva oferta pública de empleo en Albacete, los candidatos deben disponer de titulación en función de la plaza a la que deseen optar como auxiliares administrativos o administrativos en la Administración General en esta localidad.

Convocatoria para proveer de 11 plazas de empleo en la Administración General como:

  • 2 plazas de Administrativo en Administración General, escala de Administración General, Subescala Administrativa, Clase única, oferta pública de empleo mediante sistema de oposición, turno libre.
  • 7 plazas de auxiliar de Administrativo en Administración General, escala de Administración General, Subescala Auxiliar, en Clase única, plazas convocadas en sistema de oposición, turno libre.
  • 2 plazas de auxiliar de administrativo en Administración General, escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Clase única, sistema de oposición, turno de reserva para personas con discapacidad que deseen acceder a estas plazas en la convocatoria de empleo en Albacete. 

Consultar las bases generales por las que se regulan los procesos selectivos citados en la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, a fecha 17 de abril del 2017.

Acceder a la convocatoria en el BOE, Resolución 26 de octubre 2018 (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-15479) para cubrir plazas de empleo en Albacete. Empleo de administrativos, oferta pública de empleo local, incluidas plazas para personas con discapacidad.

Los participantes deben entregar su solicitud dentro de los 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la oferta pública de empleo publicada en el BOE.