Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Aprobada Bolsa única de contratación personal laboral de la Junta

empleo público

La Junta de Andalucía aprueba activar bolsa única de contratación personal laboral temporal, modificando la relación de puestos de trabajo de Administración Pública, Interior y Consejería de la Presidencia, para activar un proceso selectivo de personal laboral temporal en bolsa única de empleo que se iniciará en el año 2020.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección de la bolsa única de contratación, deberán realizar este proceso de forma telemática, se cubrirán en esta bolsa 72 puestos de trabajo de diferentes categorías profesionales.

Por el momento, y hasta que se active la bolsa única de contratación temporal, se aplicará la contratación en el ámbito del VI Convenio Colectivo mediante sistemas de contratación a través de:

  • Oferta genérica de Servicio Andaluz de Empleo.
  • Listas de sustituciones.
  • Bolsas de trabajo por categoría profesional.
  • Bolsas complementarias.

Ofertas de empleo para personal laboral temporal de la Junta de Andalucía, contratación temporal de trabajadores en diferentes categorías profesionales para cubrir puestos de categoría profesional, por sustitución o en bolsas complementarias para cumplir las necesidades de personal en la Administración Pública.

Aprobada la unificación de la bolsa contratación d laborales temporales, la activación de la bolsa se pondrá en funcionamiento a lo largo del próximo año, infórmate y accede a oferta pública de empleo en Andalucía.

Bolsa única de contratación, que se pondrán en marcha en 2020, cambio que permitirá garantizar la correcta prestación en servicio público en la mayoría de puestos de atención al ciudadano.

Infórmate para acceder a empleos en Bibliotecas, Museos, Residencias de tiempo libre, Residencias de Mayores, Centros de Atención a la mujer, Centros Educativos, entre otros puestos de trabajo en Andalucía.