Psicólogos profesionales

Aprobada Bolsa de empleo para Psicólogos en Chiclana (Cádiz)

Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz BOP Cádiz, la Bolsa de empleo para psicólogos, con carácter temporal para cubrir las necesidades de personal en diversas situaciones en la localidad.

La Junta de Gobierno Local aprueba la bolsa de empleo de psicólogos para trabajar en Chiclana, se cubrirán plazas en puestos temporales por sustituciones en casos de incapacidad temporal, maternidad, permisos de personal, entre otros.

Consultar información sobre el anuncio de trabajo para psicólogos en Chiclana, en la web del Ayuntamiento de Chiclana, apartado de delegaciones y servicios/personal.

Acceder a información de plazas en estas y otras categorías que se requieren para cubrir nuevos puestos de trabajo de Oferta de Empleo Público en el Ayuntamiento de Chiclana.

Toda la información sobre la convocatoria de Bolsa de trabajo para psicólogos en Chiclana. Oferta de empleo público 2019.

La selección de personal se ha gestionado en los últimos meses, oferta de empleo en Chiclana mediante concurso-oposición, para creación de bolsa de trabajo temporal. Las funciones de las personas seleccionadas, serán las propias de su puesto, cubriendo bajas de personal psicólogo en aquellas áreas del municipio en las que se necesite personal para trabajar.

Se seleccionarán a doce opositores que hubiesen superado las pruebas, para formar parte de la bolsa de trabajo para psicólogos y trabajar como parte del personal laboral en la Delegación Municipal de la Mujer y proyectos activos en la localidad.

Obtener toda la información para opositores que pasen a cubrir plazas de empleo para psicólogos en Chiclana, como profesionales cualificados en el área de la psicología, personal para acceder a plazas temporales en esta localidad.