Aprobada Bolsa de empleo en Ayuntamiento de Albolote

Se aprueba la nueva bolsa de empleo en Ayuntamiento de Albolote, bolsa para técnicos superiores en educación infantil para ocupar plazas en las escuelas infantiles municipales. Oferta de empleo público para cubrir 30 plazas vacantes.

El Ayuntamiento de Albolote aprueba la nueva bolsa de trabajo para la contratación de técnicos superiores en educación infantil, personal con disponibilidad para trabajar en escuelas infantiles municipales durante el tiempo de contratación indicado en la oferta.

Las personas que deseen participar en esta bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Albolote deben disponer de la titulación requerida y presentar la solicitud en el plazo indicado en esta convocatoria.

El plazo de presentación de sus solicitudes es de 10 días naturales, comenzando a contar una vez que es publicada la oferta de empleo en Albolote en el tablón de anuncios del propio consistorio.

Obtener toda la información en las bases de la convocatoria de anuncio de empleo en Albolote. Oferta de trabajo para técnicos en educación infantil interesados en colaborar en escuelas infantiles.

Para ocupar estos puestos de trabajo en Ayuntamiento de Albolote, se tendrá en cuenta la experiencia laboral en puesto igual o similar y los cursos formativos realizado en esta área, se requiere titulación de Técnico Superior en Educación Infantil, educador en Jardín de Infancia o titulaciones equivalentes.

30 plazas de técnico superior en educación infantil. Los participantes deberán pasar las fases de esta convocatoria, fase de concurso para valorar experiencia, conocimientos y titulación y una segunda fase en la que se realizará una entrevista personal a todos los participantes aceptados para acceder a estas plazas de empleo local.