AP Grupo generará 300 puestos de trabajo en Córdoba

La ampliación de las instalaciones de AP Grupo, generará 300 puestos de trabajo en Córdoba y permitirán que este grupo de empresas disponer de 20.500 metros en una parcela de 40.000 metros para seguir desarrollando su actividad empresarial.

La nueva marca de la empresa Arrebola y Perea SL (AP GRUPO), se llamará ROOX, para desarrollar este proceso de ampliación la compañía ha decidido que se invertirán unos 4 millones de euros.

El Director Comercial, Francisco Arrebola, detalla la importancia de este proyecto en el polígono industrial desde hace años y la necesidad de AP Grupo de seguir expandiéndose a nivel internacional para favorecer su integración en Grecia, Italia, Francia y Alemania.

Una vez llevadas a cabo las obras de ampliación de AP Grupo, se dispondrá de una amplia instalación industrial que cumplirá con las expectativas de la compañía, instalaciones con un fuerte valor en I+D y que a su vez permitirán generar cientos de empleos en Córdoba.

Dentro del proyecto de ampliación de la infraestructura empresarial de AP Grupo, la empresa contará con un espacio para diseñar y fabricar expositores, mostradores y otros movimientos para el mobiliario de negocios.

Si buscáis trabajo en Córdoba, acceder a la información sobre la ampliación de la empresa en España y la contratación de 300 empleados en Rute, Córdoba.

AP Grupo contará con miles de metros de terreno en Fuente Clara para seguir desarrollando su actividad laboral y seguir generando empleo en la localidad.

El Presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, apoya completamente la decisión de la empresa de seguir proyectando nuevas líneas de trabajo en la empresa, ampliando su área de trabajo, invirtiendo en zonas industriales de la ciudad y generando cientos de puestos de trabajo de nueva creación para personas que deseen trabajar en AP Grupo.

Nuevos empleos para trabajar en ROOX, en la localidad de Rute, ofertas de trabajo para ingenieros, diseñadores y otros operarios en Córdoba.