Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Anunciadas subvenciones para la contratación desempleados en el sector agrario

Trabajo Agrario

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE lanza subvenciones y ayudas para contratación de trabajadores en el sector agrario. Ayudas destinadas a fomentar y mejorar el empleo en el campo.

Subvenciones aprobadas para financiar costes de contratación de empleados que deseen trabajar en el sector agrario. Se activan ayudas a la contratación con fondos del programa fomento de empleo agrario 2020.

Convocatoria ayudas contratación sector agrario en 2020

Sepe convoca ayudas económicas para mejorar el empleo para desempleados en el sector agrario, ver toda la información a través de la web del SEPE.

Para beneficiarse de estas subvenciones para contratación de trabajadores, pueden requerir las ayudas las empresas locales o las entidades dependientes o vinculadas a la administración que puedan llevar a cabo proyectos en el sector.

Esta convocatoria permite cubrir los costes salariales y el pago de las cotizaciones de los trabajadores contratados para la empresa. Contrataciones cubriendo proyectos de interés general y social de garantía de redes. Además de cumplir con los requisitos indicados en esta propuesta de ayudas para crear empleo en el sector agrario.

A través de esta convocatoria de subvenciones para empleo agrario, se trata de proporcionar ayudas enfocadas a la contratación y creación de empleo estable.

Trabajo disponible a través de proyectos generadores de trabajo en el campo y en actividades relacionadas con el sector agrario.

Para inscribirse a estas ayudas se deben presentar las solicitudes en el plazo de un mes, contando desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Ver la información de subvenciones para contratación de desempleados en el sector agrario, trabajo eventual agrario.

Resolución a 3 de julio de 2020. De conformidad con lo previsto en artículos 17,3 b y 20.8 de la Ley 38/2003, a 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Se publica estracto de esta convocatoria. Asimismo consultar la base de datos nacional de subvenciones en la web que se cita en el BOE. (https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/index).