Instituciones Penitenciarias

Anunciadas 97 plazas del cuerpo de enfermeros para Instituciones Penitenciarias

Se convocan los procesos selectivos para dar cobertura a 97 plazas del cuerpo de enfermeros para trabajar en instituciones penitenciarias, Subgrupo A2, oferta de empleo público mediante sistema general de acceso libre.

Las personas interesadas en trabajar como enfermeros y enfermeras en instituciones penitenciarias, pueden consultar la información en la web administración.gob.es y realizar su inscripción cumplimentando la solicitud modelo oficial 790, también pueden realizar esta inscripción mediante los registros electrónicos que se indiquen en la convocatoria.

Para inscribirse a esta oferta de empleo público para cubrir plazas del cuerpo de enfermeros en las instituciones penitenciarias, los participantes deben presentar sus solicitudes dentro del plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha en la que se publica la convocatoria en el BOE.

Oposiciones para optar a las plazas para las instituciones penitenciarias de España. Resolución a 21 de enero de 2020, publicada en el BOE.

Acceder a la información de la oferta pública de empleo y las bases específicas y comunes de esta convocatoria.

Se convocan 87 plazas del cuerpo de enfermeros de instituciones penitenciarias, mediante acceso libre, 45 de estas plazas convocadas se encuentran vinculadas a la oferta pública de empleo del año 2018 y 52 plazas vinculadas a la oferta de empleo público del 2019.

El proceso selectivo para acceder a estas plazas de enfermeros en instituciones penitenciarias, se realizará mediante sistema de oposición, además se incluirá la superación de cursos selectivo y periodo de prácticas en centros penitenciarios.

Acceder a la información completa de de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Consulta también estas noticias relacionadas con Empleo Público en España en este apartado de Actualidad Empleo.