Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Andalucía reforzará el próximo curso con la contratación de 6.000 docentes

Docente plazas

La Junta de Andalucía reforzará la plantilla de profesores para el próximo curso, incorporando 6.000 docentes al curso escolar 2020-2021.

Si quieres conseguir plaza de docente en Colegios, Universidades y Centros de Formación Profesional; Inscríbete a las nuevas convocatorias que se abrirán para contratar personal en Educación en Andalucía.

El Plan de Educación 2020/201 permitirá una inversión de 600 millones. Pondrá en marcha las medidas adecuadas para el buen funcionamiento de las clases en el nuevo curso escolar, contratando además nuevos profesores para los centros educativos de Andalucía.

Ahora tendrás la oportunidad de conseguir una plaza como docente. Participa en las convocatorias anunciadas para el próximo curso escolar en el que se incorporarán a 6.000 docentes.

Además, también se anuncia que se ponen en marcha 150.000 dispositivos para garantizar el desarrollo de las clases en un ambiente seguro y apropiado para los alumnos y profesores.

La Consejería de Educación y Deporte adecuará a los colegios y centros de Formación Profesional, Institutos y Universidades, todos los medios necesarios para un correcto proceso de enseñanza y aprendizaje apropiado.

Asimismo, se reforzará la plantilla de docentes para que los centros puedan dar las clases correctamente durante el nuevo curso escolar 2020-2021.

¡Consigue tu plaza como docente! Inscríbete próximamente a nuevas ofertas de empleo púbico para conseguir plaza de profesor en centros educativos públicos de Andalucía.

Tras la situación que se ha vivido a raíz de la pandemia causada por el COVID-19; España se prepara para los cambios implantados a nivel educativo, aportando a los centros las medidas necesarias para poder comenzar el curso escolar con normalidad. Implanta medidas de higiene, seguridad y trabajo apropiadas para desarrollar una actividad educativa apropiada.

Consulta las ofertas de empleo en centros de educación de Andalucía y consigue una de las 6.000 plazas de docentes que se ponen en marcha en el nuevo curso escolar.