Andalucía necesita electricistas para trabajar en Alemania

Eures informa sobre nueva propuesta de empleo para electricistas, mecánicos industriales, mecánicos de vehículos y frigorista, para trabajar en Alemania. Oferta de empleo temporal que se lleva a cabo por la compañía ZAG Personal & Perspektiven.

Dentro de esta oferta de trabajo en Alemania en la que se necesitan electricistas y otros profesionales para cubrir diversos puestos, se ofrecerá además curso de alemán para los participantes, contrato de trabajo, pago de vuelo y alojamiento durante su primer mes de trabajo y un salario fijo mensual con un contrato de empleo de al menos 35 horas por semana.

Oferta de empleo en Alemania, si tenéis estudios de electricidad, mecánica industrial, mecánica del automóvil o relacionado con el trabajo de frigoristas, pintura u otras profesiones que se solicitan en esta oferta, anotarse y enviar el currlculum vitae lo antes posible para que Eures pueda tramitar vuestra solicitud de empleo mediante la empresa temporal alemana.

En esta oferta de trabajo se ofrece sueldo mensual de unas 35 horas por semana, si no se alcanzasen las 35 horas se cubrirán con horas extra en el mes siguiente, el salario por hora a percibir ronda entre los 9,23 y los 11,00 euros.

Los participantes recibirán un curso de alemán gratis para el trabajador en Sevilla durante un plazo de 6 semanas, está previsto que las clases para estudiar alemán comiencen el 16 de julio y finalicen el 24 de agosto de este mismo año, se valorará el conocimiento previo de los participantes y el aprendizaje a lo largo del curso, las personas que mejor cualificación de alemán obtengan al finalizar el curso, pueden ser propuestas para un trabajo en Alemania con mayor cualificación profesional si así lo indica la compañía.

Se valora que los candidatos seleccionados para estas sesiones formativas en Sevilla estén de acuerdo con viajar a Alemania por motivos de trabajo durante el tiempo que dure su contrato, que dispongan de titulación en las materias relacionadas con las áreas de trabajo que se citan en la oferta y que en algunos puestos de empleo tengan además 24 meses de experiencia profesional para desarrollar su actividad profesional en Alemania.

En Eures se ofrece ayuda a la movilidad para trabajar en Europa, cubriendo ayudas para las personas que trabajan a más de 50 kilómetros del lugar de trabajo para el que han sido contratadas.

Las personas con interés por participar en la oferta de empleo en Alemania para cubrir puestos para electricistas, entre otros puestos de profesionales y  recibir curso gratis para aprender alemán, tienen como plazo para presentar su solicitud hasta el 11 de julio de 2018, para acceder al proceso de selección deberán actualizar  su currículum vitae y enviarlo junto con sus datos y el interés por la oferta de empleo a través de Eures a empleo@zag.de

Oferta de trabajo desde Andalucía para trabajar en Alemania, contratación entre países de Europa para profesionales a través de la Empresa de Trabajo en Alemania.