Junta de Andalucía

Andalucía convocará 2.786 plazas de empleo público para Administración General

La Junta de Andalucía confirma con los sindicatos de los trabajadores que se convocarán 2.786 plazas de empleo público, oferta de trabajo para cubrir plazas en la Administración General de Andalucía.

La oferta de empleo público 2019 de Andalucía se convocará a lo largo de los próximos meses, este proceso selectivo corresponde a los que han sido paralizados desde el 2017, acumulándose las plazas de los procesos de los años correspondientes, así como la oferta pública de empleo en 2019.

En esta oferta pública para acceder a plazas en la Administración General se incluyen 2.786 plazas para convocar en 61 cuerpos, incluyéndose plazas de administración superior, arquitectos, veterinarios, trabajadores sociales, informáticos, abogados, auxiliares administrativos y otras plazas que serán publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Empleos para profesionales que deseen trabajar en Andalucía. La oferta pública de empleo en Andalucía permitirá dar mayor oportunidad de empleo púbico a personas que quieran participar en esta convocatoria.

Se llevará a cabo un proceso con examen único que permitirá reducir costes y permitirá realizar pruebas de selección por individual en cada oferta de trabajo. Empleo Público 2019.

Nuevas ofertas de empleo público para cubrir plazas en Andalucía en los próximos meses, en esta convocatoria aúnan plazas del año 2017, año 2018 y la oferta pública extraordinaria del año 2019.

Oferta pública que incluye plazas que derivan de procesos para la estabilización y consolidación de empleo que permita reducir la temporalidad en diversos puestos de trabajo.

Los candidatos que opositen en esta convocatoria deben tener en cuenta que se tendrá en cuenta en la valoración de méritos, la formación, la valoración del trabajo y otros méritos.

Más información en la web de Junta de Andalucía-Empleo Público.