Andalucía convoca 284 plazas para diversas categorías profesionales

Andalucía convoca 284 plazas para cubrir diferentes categorías profesionales. Oferta de empleo público para personal de limpieza, servicios restauración y otros.
En esta convocatoria se convocan plazas en sistema de turno libre y plazas reservadas para personas con discapacidad.

Convocan 154 plazas para personal de limpieza y alojamiento, 142 plazas serán de turno libre y 10 para personas con discapacidad. Se convocan 68 plazas para personal de servicios generales, 62 plazas para turno libre y 5 plazas para personas con discapacidad. Convocadas además 47 plazas para personal asistente en restauración, 44 plazas en sistema libre y 3 plazas para turno de discapacidad. 7 plazas de Auxiliar Sanitario en turno libre y 8 plazas personal de oficios con 7 plazas y 1 plaza para personas con discapacidad.

En total esta convocatoria ofrecerá 284 plazas de empleo público de las que 162 será mediante turno libre y 19 mediante turno discapacidad. En el supuesto de que no sé cubra las plazas el turno de discapacidad serán acumuladas para convocar en posteriores ofertas de empleo público en Andalucía.

Informarse sobre las bases de esta convocatoria, así como los requisitos exigidos para el acceso a la misma, toda la información aparece publicada en el Boletín Oficial junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Estado. Oferta de empleo público para profesionales, personal laboral fijo en las categorías profesionales  en esta Comunidad Autónoma.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria deben tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima para la jubilación forzosa en España.
Participantes deben tener como mínimo el certificado de escolaridad, la ESO, o equivalente.

Según la categoría profesional quieran inscribirse deben disponer además de la formación académica exigida en la convocatoria, obtener toda la información en el BOJA, Resolución 2 de julio 2018. Oposiciones y Convocatorias publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los participantes deben tener la capacidad funcional para el desempeño de sus funciones es su nuevo puesto de trabajo. Entregar las solicitudes en un plazo de veinte días a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOJA.

Ver aquí más puestos de trabajo en Andalucía.