Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Andalucía anuncia oferta de empleo público de 3.500 plazas en Sanidad

Servicio Andaluz Salud

Andalucía anuncia nueva oferta de empleo público en Sanidad, OPE 2020 para cubrir 3.500 plazas en la Comunidad Autonómica de Andalucía. Empleo en centros hospitalarios y centros médicos del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Nueva convocatoria oposiciones 2020 en Sanidad en Andalucía. Infórmate y participa para acceder a plazas de empleo público en la comunidad Andaluza.

OPE 2020 SAS

Consulta además en el BOE, fechas de oposiciones 2020 y 2021 para cubrir plazas en Sanidad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Justicia, Interior, Hacienda, Administración General, Administración Autonómica, Universidades, Abogacía o plazas en oposiciones generales.

Si estás interesado en trabajar como médico en urgencias hospitalarias, facultativo sanitario especialista, celador, enfermero en servicio de salud, auxiliar de enfermería, personal de administración en hospitales, médico de familia en atención primaria, técnico en cuidados auxiliares de enfermería, u otras plazas que se aprueban en la OPE 2020 para Sanidad en Andalucía, accede a los procesos de selección en las convocatorias aprobadas para cubrir plazas en Sanidad.

Nuevas plazas para el Servicio Andaluz de Salud

Oposita y consigue tu plaza en Sanidad en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ofertas de empleo público que se publicarán en breve en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En este año se sumarán a la OPE 2020, plazas de años 2018 y 2019, convocándose un total de más de 10.600 plazas.

Oferta de empleo público en Sanidad en Andalucía. Si eres profesional titulado y estás en proceso de búsqueda de empleo, prepara tu currículum para participar en la OEP 2020 del SAS.

Además, puedes consultar otras convocatorias que ya se están resolviendo para poner en marcha la ocupación de nuevas plazas en Andalucía, lo que permitirá cubrir puestos en diferentes categorías profesionales.

Para más información consultar la página web de la noticia Oferta pública del SAS.