Amplían las BOLSAS de empleo para Maestros en Castilla la Mancha

Si buscáis empleo para maestros en Castilla la Mancha, obtener toda la información sobre la convocatoria para ampliación de bolsas de cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca proceso para ampliación de bolsas de trabajo de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores técnicos de Formación Profesional y Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores de Música y de Artes Escénicas.

Las personas que deseen participar en estas plazas deben adjuntar documentación y solicitudes de participación dentro de los plazos previstos, enviando dicha información mediante el portal de Educación, consultar toda la información para emitir su solicitud telemática en la publicación de la convocatoria para ampliación de bolsas de cuerpos de maestros y enseñanzas medias.

Ofertas de empleo para docentes. Bolsa de trabajo de profesores y maestros en las diferentes especialidades que se indican en estas bolsas de trabajo.

Los interesados en participar en esta ampliación de bolsas para maestros, deben presentar sus solicitudes entre el 9 y el 19 de noviembre, ambos inclusive, citando la especialidad en la que desean participar.

Consultar en la oferta la información sobre las titulaciones exigidas para el desempeño de los puestos que se aprueban para ampliar bolsas de empleo de maestros y profesores.

Se amplían bolsas de trabajo para cuerpo de profesores y docentes, con objeto de disponer de personal en las especialidades que se citan en la convocatoria, se nombrará personal funcionario interino docente, en los casos en los que se necesite personal de manera urgente o se requiera de personal para dar cobertura a plazas a través de los aspirantes que figuren en estas bolsas de empleo para docentes.

Amplían bolsas de trabajo para profesores de enseñanza secundaria para impartir clases en las áreas educativas indicadas en la oferta, acceder también a las las bolsas de empleo de cuerpos de profesores para enseñanzas media para cubrir plazas durante este curso escolar.