Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ampliado el plazo de solicitud de la Bolsa Única Común de la Administración de Andalucía

Junta de Andalucía

Los sindicatos han solicitado la ampliación del plazo de entrega de solicitudes para la Bolsa Única común de la Administración, en la Junta de Andalucía.

CSIF Andalucía, CCOO y UGT, sindicatos representados en la Mesa General del Personal Funcionario, Estatutario y laboral de la Administración, han solicitado a la Junta de Andalucía, ampliar el plazo para la Bolsa Única de la Administración.

¿Quieres participar en la Bolsa Única Común de la Administración Autonómica?

La ampliación de plazo de presentación de las solicitudes para esta Convocatoria, dejará atrás los posibles inconvenientes que han tenido los usuarios a la hora de registrarse, según se destaca a través de los medios, han sido numerosos los fallos y quejas de los usuarios por el mal funcionamiento de la plataforma para registro.

En esta convocatoria de la Bolsa Única Común de la Administración, de la Junta de Andalucía, se aprueban categorías profesionales del VI Convenio Colectivo del Personal laboral para la Administración Autonómica.

Ampliada la Bolsa personal laboral de la Administración Autonómica

Bolsa única de personal laboral aplazada hasta el día 7 de febrero.

La Junta prorroga el plazo al 7 de febrero para el cierre de la Bolsa Única de personal laboral, así se ha informado en una nota a través del CSIF Andalucía.

Según se ha destacado en los medios, German Girela, el Presidente de CSIF Andalucía, tendió a mano para poder trabajar conjuntamente con la Administración y lo sindicatos para elaborar una “Ley de Fundación Pública de Andalucía”, que pueda definir con claridad los puestos que ocupan empleados públicos, y, además, pueda poner límite a la externalización de servicios públicos.

El CSIF pone hincapié en la necesidad de aprobar una Ley que garantice acceso a la Administración de la Junta de Andalucía, teniendo en cuenta méritos, capacidad para desarrollo de funciones, igualdad, y que, a su vez, pueda garantizar la promoción de los empleados como agente motivador.

El presidente del CSIF, también ha indicados que es buen momento para abandonar y dejar atrás la Ley de Reordenación del Sector Público de la Comunidad Autonómica de Andalucía, avanzando en poder tener una Administración Autonómica, transparente, despolitizada y realmente profesional.

Consulta las fechas y trámites para participar en la Bolsa única Común de la Administración Autonómica, e infórmate sobre las bases generales y requisitos a tener en cuenta para acceder a la convocatoria.

Más información sobre la convocatoria, en esta noticia: Cómo inscribirse a la bolsa única Común en Andalucía.

Ver también otras web de interés para información de acceso a Administración Pública, Agora.