Comunidad de Madrid

Ampliado el plazo para 500 plazas de profesores de secundaria en Madrid

A raíz de las incidencias técnicas que afectaron al funcionamiento de la aplicación informática para presentar las solicitudes de los candidatos, y con el fin de favorecer  este procedimiento, se resuelve ampliar el plazo para solicitar plazas como profesores de secundaria y de idiomas en la Comunidad Autónoma de Madrid.

La ampliación del plazo para presentación de solicitudes no afectará al plazo de cumplimiento de méritos que se entregan por parte de los participantes.

Se ampliará el plazo a 10 días hábiles el plazo para presentación de las solicitudes para participar en los procesos de selección que se convocaron en la resolución del 13 de mayo de 2019. Plazo final de presentación a 23 de julio de 2019, inclusive.

Fuente: Resolución a 4 de julio de 2019, Dirección General de Recursos Humanos, por la que amplían el plazo de entrega de solicitudes, publicado en la Resolución a 13 de mayo de 2019. 

Nuevas plazas de empleo público en Madrid. Oposiciones Secundaria 2019.

Si buscáis empleo como docentes de primaria y profesores de Secundaria, consultar las ofertas públicas de empleo en Madrid u oposiciones secundaria 2019 Galicia, oposiciones secundaria 2019 Barcelona, oposiciones secundaria 2019 Andalucía.

Empleos para profesores en España y en el Extranjero, busca nuevas oportunidades de empleo y amplia tu experiencia trabajando como profesor en colegios públicos, academias o colegios e institutos privados de tu ciudad.

Cada año tienes nuevas oportunidades para conseguir plaza de profesores en Madrid y otras localidades, consulta convocatorias abiertas para acceder a plazas de docentes en España.