Ampliación de la Bolsa de Psicólogos en la Diputación de Jaén

Psicólogos profesionales
Psicólogos profesionales

Se aprueba la convocatoria para la ampliación de la bolsa de Psicólogos para el Programa de Tratamiento Familiar, en la Diputación Provincial de Jaén. Ofertas de empleo mediante contratación temporal o nombramiento para funcionarios interinos en Jaén.

Las personas que quieran acceder a la bolsa de psicólogos deben disponer de la titulación requerida en la bolsa de trabajo, estar en posesión de título de Grado o de Licenciatura en Psicología o estar en condiciones de obtenerla, dentro del plazo previsto para presentar sus solicitudes.

Se requiere que tengan al menos 75 horas formativas, incluyéndose las titulaciones obtenidas y presentadas, en relación a titulación de expertos y títulos universitarios en prevención con familias y con menores con dificultades que puedan limitar la inclusión social.

Se valorará también el haber cursado acciones formativas que hubiesen sido promovidas a través de la Consejería Competente en Materia de Servicios Sociales para personal en los Equipos de Tratamiento Familiar.

También se tendrá en cuenta la experiencia laboral de los candidatos en el Programa de Tratamiento Familiar y Menores.

Se realizará una fase de prueba únicamente, en la que se realizará un supuesto con respuestas cortas o alternativas en función de lo que se cita para optar a este puesto.

Los participantes a esta convocatoria en la que se lleva a cabo el proceso selectivo para ampliación de bolsa de trabajo, en la que se convocan 10 plazas, deberán entregar sus solicitudes y documentación necesaria en el Registro General de la Diputación de Jaén o mediante los medios indicados en el Artículo 16.4, consultar esta información en la convocatoria para cubrir plazas de psicólogos en Jaén.

Las solicitudes deben entregarse en un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Fecha final de entrega de solicitudes a 21 de junio de 2019. Bases de la Convocatoria en Jaén.