Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Amgevicesa anuncia nuevas bolsas de trabajo temporal para cubrir nuevas plazas

bolsas trabajo amgevicesa

La sociedad municipal Amgevicesa convoca proceso selectivo para elaborar bolsas de trabajo que darán cobertura a nuevas plazas de empleo temporal en Ceuta.

Tras anular la bolsa de trabajo de 2018 a la que llegaron miles de solicitudes, se abren nuevamente bolsas de trabajo en Amgevicesa.

Abiertas bolsas de trabajo en Amgevicesa Ceuta

Nuevas oportunidades laborales para trabajar en la sociedad Municipal de Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta. Aprobadas las bases de estas bolsas de empleo para contratar personal de forma temporal.

El plazo de solicitud para participar en estas bolsas de empleo, estará abierto hasta el 5 de mayo del 2021.

Nueva bolsa de trabajo para cubrir plazas en 2021. Si buscas empleos en Ceuta, puedes apuntarte ya a la oferta laboral de la sociedad municipal de Aparcamientos Municipales y Gestión Vial.

Se puede entregar la información hasta el 5 de mayo de 2021. La Sociedad Amgevicesa ampliara su plantilla laboral, infórmate y consigue tu empleo en Ceuta.

Nuevos puestos ofertados para cubrir plazas de auxiliar administrativo, asistente de custodia, taquillero, operador 112, auxiliar de servicios y control, controlador de servicios ORA, asistente de mantenimiento y conductor de grúa.

Se contrata personal de ambos sexos

Nuevas bolsas de empleo en Amgevicesa Ceuta.

Para inscribirse, se debe entregar solicitud, declaración jurada y fotocopia de DNI.

Los candidatos deben acreditar sus estudios, esta información variará según el puesto al que se desee optar en estas bolsas de empleo en Amgevicesa.

Contratación de personal para cubrir diferentes empleos en este año.

Informarse y acceder a la solicitud de admisión de pruebas selectivas para crear nuevos empleos en la Sociedad Municipal en Ceuta.

Ver también ofertas laborales para contratar profesores en Ceuta.