Amazon

Amazon ofrecerá trabajo en un nuevo centro logístico en Sevilla

La compañía Amazon sigue ampliando su infraestructura en España, en esta ocasión se confirma el nuevo centro logístico de Amazon que se abrirá en Sevilla y que generará más oferta de trabajo en el polígono de La Negrilla.

Tras la aprobación del proyecto por parte del Consejo de la Administración Portuaria, se inicia este importante proyecto logístico que será gestionado por Amazon en España.

Empleos en Amazon en Sevilla

Si estáis en situación de desempleo o buscáis una mejora laboral y deseáis trabajar en Amazon España, ahora tenéis una nueva oportunidad de empleos en Sevilla.

Consultar ofertas de empleo en activo para enviar el currículum a esta gran multinacional estadounidense que sigue generando empleos de calidad en este país y que construye nuevos almacenes logísticos para hacer frente a la gran demanda de venta y gestión de transporte a la que tiene que hacer frente en los próximos años.

La parcela en la que se construirá el centro logístico en Sevilla, se abrirá junto a la nave de Decathlon, en ella ocupará un espacio de 9.000 metros para la construcción de su nuevo centro logístico.

Ofertas para trabajar en Amazon en España

Si queréis acceder a información sobre ofertas de empleo en Amazon, barajar la posibilidad de trabajar en Navidad en Amazon. La compañía Amazon generará 2200 empleos en Navidad.

Ofertas de empleo en Madrid, Barcelona, Sevilla y otras ciudades en las que la multinacional y tiene presencia en España y sigue aumentando la propuesta de empleo en diversas áreas laborales de la compañía.

Ofertas de trabajo en Amazon, trabajo en el sector logístico para personal con y sin experiencia profesional.

Nuevas oportunidades para trabajar en el gran gigante del comercio electrónico desde España.