Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Amazon ofrecerá 1.000 puestos de trabajo en la próxima feria de empleo

trabajo Amazon

El gran gigante tecnológico Amazon iniciará en breve su feria de empleo «Career Day», un evento que este año creará 1.000 puestos de trabajo.

La feria de empleo de Amazon se celebrará de forma presencial y virtual el próximo o día 16 de septiembre. Se buscan 1.000 personas en España interesadas en trabajar en Amazon.

Amazon iniciará la Feria de Empleo Career Day para crear alrededor de 1.000 puestos de trabajo

Amazon pondrán en marcha la feria de empleo de forma presencial en su centro logístico de Illescas, en Toledo.

Asimismo también se realizará de forma virtual para aquellas personas que deseen inscribirse en las ofertas de trabajo en Amazon a través de Internet.

Las personas interesadas en inscribirse en la feria de empleo de Amazon este año, pueden apuntarse accediendo a la web www.amazoncareerday.com.

Si estás buscando tu primer empleo o estás en paro y quieres optar a empleos en los que puedas mostrar tu talento y experiencia, anótate online a ferias de trabajo en las que dejas tu CV.

Durante su Career Day, se ofrecerán trabajos a personas que buscan empleos en logística, software o empleos en oficinas de la empresa.

Con Amazon nacen nuevas oportunidades de conseguir tu primer empleo o mostrar tu experiencia en este sector.

Amazon creará un millar de empleos más en todo el país.

Las personas interesadas en inscribirse en la feria de Empleo «Career Day» de Amazon, que se celebrará el 16 de septiembre, pueden anotarse gratis y asistir a la feria que tendrá lugar en el Centro Logístico de Illescas o a través de su participación en internet. Ver toda la información sobre la feria de trabajo de Amazon en este enlace.

Prepara tu currículum para entregarlo personalmente a través de la feria Career Day de Amazon y mejorar tu empleabilidad trabajando para una de las empresas más importantes que se han implantado en el tejido industrial en este país.

Consulta empleos en Madrid en Amazon o trabajo en otras Comunidades de España y mejora tu carrera profesional y tu experiencia.