Amazon ofrece trabajo a 300 repartidores autónomos

Amazon ofrece trabajo en Barcelona y Sevilla, contratará a 300 autónomos para trabajar como repartidores de la compañía y realizar su trabajo en estas grandes ciudades.

Oferta de trabajo para contratar 300 autónomos en la red logística de Amazon y realizar los repartos diarios por carretera. Se necesitan repartidores con coche interesados en colaborar en las labores de entrega de paquetería de esta multinacional.

Se ofrece empleo diario como repartidor. Las personas seleccionadas para trabajar como autónomos en Amazon, tendrán la oportunidad de realizar repartos diarios consiguiendo así una paga extra mensual.

Empleo para 300 repartidores que deseen trabajar a lo largo de la semana, se ofrece trabajo por bloques de entrega de 2 a 4 horas de trabajo diarios, los repartidores percibirán hasta 56 euros por cada bloque de 4 horas de reparto diario.

Si sois autónomos y queréis mejorar vuestro negocio, tenéis nueva oportunidad laboral, acceder a la oferta de trabajo en Amazon para autónomos repartidores en España.

Empleo de repartidor en AmazonFlex. Empleos para autónomos para repartos en Barcelona y Sevilla.

Si buscáis una paga extra, sois autónomos y tenéis coche, tan sólo tenéis que inscribiros a la oferta.

Empleo para autónomos que deseen realizar repartos en Barcelona o en Sevilla, trabajos por día para conseguir un sueldo extra.

Se necesitan profesionales para reparto con coche que quieran trabajar en Amazon.

Empleos en el departamento logístico para trabajar de 2 a 4 horas, pago fijo por reparto para que los autónomos colaboradores puedan conseguir un buen extra, con factura semanal, las ganancias semanales pueden variar según las horas trabajadas.

El crecimiento de ventas en Amazon aumenta cada año, la compañía busca 300 autónomos para colaborar en AmazonFlex.

Nuevas oportunidades de trabajo en Amazon para atender la alta demanda de trabajo que se realiza en la compañía.

Esta multinacional abre nuevas vías de empleo para repartidores que quieran trabajar en el reparto de mercancía de la compañía, por el momento esta oferta se llevará a cabo sólo en dos ciudades, aunque la idea de trabajo para autónomos pretende expandirse a muchas ciudades españolas.