Amazon

Amazon necesita 900 trabajadores para nuevo almacén en Dos Hermanas

La compañía Amazon necesita 900 trabajadores para formar parte del equipo en el nuevo almacén logístico, si eres vecino de la localidad de Dos Hermanas y buscas empleo, esta puede ser una gran oportunidad para conseguir empleo estable.

Se cubrirán 900 puestos de trabajo en Amazon en el nuevo almacén en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en Sevilla. La multinacional ocupará una superficie aproximada de 200 mil metros en la que se pondrá en marcha un gran almacén gestionado en parte por robots que realizarán diferentes labores en las zonas de almacenaje.

El nuevo almacén de Amazon estará destinado a cumplir con las necesidades de almacenaje y distribución de la parte sur de España, el gran aumento de ventas de esta gran compañía en el país sigue permitiendo crear cientos de puestos de trabajo en Amazon.

La compañía necesita una mayor infraestructura y personal para trabajar en Amazon, con el fin de satisfacer la demanda online que se genera en las compras de miles de personas en España.

En esta ocasión Amazon necesita contratar a cientos de personas para trabajar en el nuevo almacén en Dos Hermanas.

Si quieres participar en la oferta de trabajo, envía tu currículum vitae detallando la experiencia laboral en el sector logístico y citando el interés por mejorar tu vida laboral trabajando para el gran gigante del comercio electrónico.

Ofertas de empleo en la empresa en Dos hermanas y otras localidades en toda España.

Consultar ofertas de trabajo en Amazon Illescas empleo, en Madrid, trabajos en Barcelona, ofertas de trabajo en Amazon Madrid y nuevas oportunidades de empleo en Sevilla y empleos en Amazon en Dos Hermanas.

Prepara tu CV y envía tu candidatura cuanto antes para formar parte de grandes multinacionales que contratan personal en España.